Pedimos una Licencia por Maternidad de 210 días (30 antes del parto y 180 después) y una Licencia por Paternidad de 20 días hábiles (5 antes del parto y 15 después) para toda la Argentina y tanto en el ámbito público como privado, para hijos biológicos o adoptivos, y una ley especial de Nacimientos que contemple todos los casos que hoy se dan en el país.
Porque la mujer que elije ser madre necesita herramientas serias para poder criar y trabajar sin trabas. Porque los padres son fundamentales en ese momento vitál único. Porque los bebés necesitan estar en su núcleo familiar el mayor tiempo posible para desarrollarse física y emcionalmente sano.
Porque creemos sinceramente que una mejor sociedad se forma sobre la base de un mejor cuidado de nuestros niños y niñas.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El pedido por el Postnatal de 6 meses llega a la Expo AHORA MAMÁ

 


Gracias a VinculArte Propuestas con Sentido, el pedido de Licencias por Ma(Pa)ternidad dignas para tod@s en todo el país llegó a la Expo Ahora Mamá.
Podés encontrar toda la información necesaria sobre este movimiento en el stand de Vincularte o en la puerta de la feria, que está del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural.
L@s esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario